En tiempos de crisis, algunos se la ingenian para hacer resaltar su negocio. Tal es el caso de un almacenero de Alto Alberdi, que logró el reconocimiento de su local gracias a los divertidos e ingeniosos carteles en la puerta del almacén.
En plena pandemia José Sosa se la jugó y decidió abrir su propio negocio en barrio Alto Alberdi. El flamante almacenero se dedicaba a ser delivery y no llegaba a fin de mes para darle de comer a su hijo, y así fue como decidió abrir el local.
¿Cómo resaltar y destacarse? Para José fue fácil: con ingenio y humor. «Luchona de mi vida, luchona singular, vení a comprar tranquila, recibo Tarjeta Alimentar», rezaba uno de los carteles ubicados en la puerta del local. Así, vecinos y otras personas que pasaban por el frente comenzaron a sacarle fotos a las pizarras y a viralizarlas en redes sociales.
El Kiosco de los Carteles tiene su propio perfil en Instagram donde están las fotos de las pizarras más graciosas.
Te dejamos algunas de las frases más ingeniosas:
- Si van a gorrear, háganlo bien. El amor es ciego, los vecinos, no… Ah pero preguntale quién entró a robar, nunca ven nada.
- La sensación de felicidad cuando vuelve la luz es hermosa ¿Te imaginás vivir en Suiza y tener luz siempre? Un embole!
- Te quedaste con la basura de tu ex dos años, no te cuesta nada guardar 5 minutos un papelito en el bolsillo hasta que veas un cesto.
- Espero que haigas encontrado alguien mejor que yo. Lo malo es que «haigas» no existe, y alguien mejor que yo, tampoco.