Foto: Gentileza AG Noticias

A sólo $800 la porción, los miembros de Los Carteludos estarán vendiendo locro en el Predio de Colectividades a partir de las 12:30 horas. El objetivo: juntar fondos para lo que será el mega festejo del Día del Niño.

Faltan varios meses, sí. Pero Los Carteludos ya empezaron a calentar motores para lo que será el mega festejo del Día del Niño en Alta Gracia. Un festejo que se convirtió en un clásico de todos los agostos, donde los más chiquitos son los mimados de la fiesta.

Es por ello que este 25 de mayo, el grupo solidario local realizará una venta de locro para ir juntando, poquito a poquito, fondos para tan esperado festejo. A sólo $800 la porción, los miembros de Los Carteludos estarán vendiendo el plato en el Predio de Colectividades a partir de las 12:30 horas.

Cabe destacar que el año pasado, para la misma fecha, realizaron la misma acción, logrando vender alrededor de 400 porciones. El festejo del Día del Niño de Los Carteludos tuvo, finalmente, una concurrencia de alrededor de 9 mil almas. Y este año van por más.

Para encargar tu porción: 3547 570642 y 3547 608014