«Sé la cagada que me mandé», admitió el violador. Los hechos comenzaron cuando la víctima, oriunda de Alta Gracia, tenía apenas 13 años de edad.

En un estremecedor caso que conmocionó la ciudad, un hombre fue sentenciado a 15 años de prisión por la Justicia de Córdoba luego de que se comprobara que violó repetidamente a su hijastra durante más de una década. Los hechos ocurrieron cuando la víctima tenía tan solo 13 años de edad.

Los episodios se remontan al año 2005, cuando el agresor, en pareja con la madre de la víctima, decidió mudarse junto a ellas. Tras años de sufrimiento, la víctima finalmente tomó coraje y reveló todo a su madre, quien de inmediato presentó la denuncia. Durante el juicio, la madre de la víctima manifestó su absoluto desconocimiento de la situación. En realidad, al momento de realizar la denuncia, la mujer ya estaba embarazada de su pareja, el violador.

En un inicio, la pena propuesta era de 12 años de prisión. Sin embargo, la defensa de la víctima se opuso y solicitó que la condena fuera de al menos 15 años, «la misma cantidad de años en los que fue sometida y ultrajada por el imputado».

Finalmente, el ahora condenado confesó los actos y expresó su arrepentimiento durante el desarrollo del juicio. «Sé la cagada que me mandé, pido paz para ellas (su expareja y la víctima) y para mi hijo», aseguró. Por su parte, las últimas palabras de la víctima en el proceso judicial fueron contundentes: «Solo quiero que la bestia pague por el daño que me hizo».