Foto ilustrativa

Comunicado de Prensa- Desde el mes de noviembre, la Comuna lanzó el programa “Comuna Saludable”, dedicado al control médico periódico de niños, niñas y adultos mayores en las Salas Cuna y el Hogar de día.

De esta manera se busca llevar un control de vacunación, además de un seguimiento de la evolución de la salud de nuestra población más vulnerable en coordinación con el dispensario.

En el programa dirigido por Marcelo Herrera, están trabajando todas las especialistas del dispensario para brindar un seguimiento integral: están involucradas la Lic. Clara Pautasso en trabajo social, la Lic. Verónica González en nutrición, Lic. Daniela Sosa en atención psicológica, Ivone Laurey en odontología, Ivana Gonzalez en clínica médica y la Enf. Mariela Maimo para el control de vacunación.

Con esta iniciativa se busca tener un control periódico de los pacientes para trabajar en prevención y detección temprana de enfermedades, enfocado al crecimiento y desarrollo de nuestros niños y el cuidado de los adultos mayores.

Foto ilustrativa