Foto ilustrativa

La Departamental Santa María informó que personal de la Brigada Civil de Investigaciones de la Zona de Inspección N°3 llevó adelante dos procedimientos relacionados en la localidad de Villa del Prado, que culminaron con la detención de un hombre y el secuestro de diversos elementos, entre ellos un arma de fuego.

El operativo se desarrolló el 20 de octubre, a las 16:30 horas, en barrio Mitimay, donde los efectivos dieron cumplimiento a una orden de detención emitida por la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia (Turno 1) contra un hombre de 45 años, imputado por amenazas calificadas y lesiones leves, en el marco de la Ley de Violencia Familiar (N° 9283).

En el marco de la misma causa, se realizó un allanamiento en un domicilio del mencionado barrio, el cual arrojó resultado positivo. En el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.

Ambos procedimientos fueron ejecutados en coordinación con Policía Judicial y quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente. El detenido fue trasladado a la sede policial para las diligencias correspondientes.