Villa Camiares: Apareció otro perro envenenado y suspendieron la fiesta del día del niño

0
3256
Dos perros murieron en Parque San Juan (Foto ilustrativa: perro fallecido en Villa Camiares)

Redacción Alta Gracia- Esta mañana encontraron a otra mascota muerta en Villa Camiares. Ayer habían aparecido seis perros y un gato. La Comisión del Centro Vecinal decidió suspender el festejo del día del niño, debido a que desconocen las causas de los fallecimientos.

Los vecinos del sector no encuentran explicación y consuelo a estas muertes, las cuales habrían sido aparentemente por envenenamiento. La fiesta del día del niño se celebraría desde las 15 en la plazita del barrio, evento que fue cancelado.

El viernes 18, el secretario de gobierno, Marcos Torres confirmó el hallazgo: “Estuvimos en el lugar con el Secretario de Salud, Martín Cugneo hablando con los vecinos. La verdad hay mucho miedo porque no eran perros agresivos y nadie vio nada, sólo hay hipótesis. Hicimos la denuncia para que también se determine con qué se los mató”, dijo Torres ante la consulta de este medio.