A través de un comunicado de prensa, vecinos y vecinos del barrio de la localida de Anisacate denunciaron que la empresa vende lotes con familias dentro. «Arriban a la zona titulares que compran sin conocer el territorio ni su lote y se encuentran al llegar que los han estafado dado que dichos lotes se encuentran habitados hace años», indicaron.
A través de un comunicado vecin@s autocovocad@s de Villa Río denunciaron a la empresa «Impetra» por la vente de lotes en la zona con las familias viviendo en los mismos desde hace años.
«Es así que arriban a la zona titulares que compran sin conocer el territorio ni su lote y se encuentran que los han estafado, dado que dichos lotes se encuentran habitados hace años. Generándose así un conflicto entre dos particulares que en realidad son damnificados por igual», indicaron.
Además manifestaron que este tipo de acciones se vienen percibiendo en un contexto de avance desmedido de desarrollo inmobiliario que «desnuda ésta y otras prácticas similares a la venta y compra de lotes».
Finalmente anunciaron que estarán en alerta ante este tipo de avances que vulnera los derechos legítimos de posesión.
TE PUEDE INTERESAR