Redacción Alta Gracia

Varios sectores de la ciudad sin agua por caños rotos

sabattini caño roto - Varios sectores de la ciudad sin agua por caños rotos

Volcamiento de aguas por calle Barbeito, debido a la rotura de una válvula en Avellaneda y Zolá.

Redacción Alta Gracia- Barrio Sabattini, Córdoba, parte de Paravachasca, Liniers y 8 de agosto se encuentran sin agua desde hace unos días por roturas de caños o válvulas. Los problemas se resolverían durante la jornada de hoy, mientras se espera una máxima de 34 grados para hoy, lunes 10 de diciembre.

SABATTINI, CÓRDOBA Y PARAVACHASCA

La rotura de una válvula produjo el volcamiento de aguas durante varios días por calle Barbeito de barrio Sabattini. Durante el fin de semana, la Cooperativa de Obras y Servicios a Alta Gracia realizó un operativo con un camión cisterna para llenar los tanques de los vecinos afectados.

LINIERS Y 8 DE AGOSTO

Se dañó una cañería principal a la altura del arroyo Santa Cruz en barrio Liniers y los habitantes de ambos sectores no cuentan con el suministro desde el sábado 9 por la tarde. Los vecinos están desesperados ya que hemos y pasaremos otra jornada agobiante por el calor.

Según Ennio Massini, presidente de la COSAG, ambas roturas serán arregladas hoy.

LA PERLA Y VILLA CAMIARES

Estas zonas se encuentran con baja presión, ya que están ubicadas en sectores altos y en el extremo sur y norte de la ciudad. Luego de la creciente del Río Anisacate el pasado jueves 7, se restringió el servicio y esta medida afectó a La Perla y Camiares.

 

Salir de la versión móvil