No sólo les brindan merienda a los chicos del barrio, si no también a los que asisten al Club Temperley, de Barrio Parque Virrey. Para el Día de las Infancias habilitaron dos puntos de recolección de donaciones: en un local en el centro y en el mismo merendero.
El Merendero Choca los Cinco asiste a una veintena de niños en Barrio Parque Virrey. Ubicado en calle Intendente Molinari al 1921, los chicos asistentes, además, cuentan con una escuelita de fútbol: el Club Temperley Virrey (que también meriendan).
Previo al Día de las Infancias, por el cual varios merenderos de la ciudad y distintas organizaciones están realizando colectas solidarias; en el Merendero Choca los Cinco mismo está recolectando golosinas, galletas, copetín, jugo o cualquier otra cosa que deseen donar para los chicos. Además, quien no pueda acercarse al merendero, en Barrio Parque Virrey, puede hacerlo en un local del centro: en fiambrería Elena, ubicada en Avenida del Libertador 685, frente al monumento de San Martín.
Para colaborar con Choca los Cinco, se pueden llevar los elementos al merendero o comunicarse al 3547- 590050. Toda acción suma para ayudar a los más chicos del barrio.