Foto: Comuna Valle de Anisacate

Este nuevo galpón estará ubicado en el predio que actualmente alberga la cisterna, el tanque de bombeo y las instalaciones de tratamiento de agua.

La comuna de Valle de Anisacate inició un proyecto de ampliación de las instalaciones en la planta de almacenamiento y tratamiento de agua. El objetivo de este proyecto es optimizar el funcionamiento de los servicios comunales a través de la construcción de un galpón de 400 metros cuadrados, en barrio Sección A.

Este nuevo galpón estará ubicado en el predio que actualmente alberga la cisterna, el tanque de bombeo y las instalaciones de tratamiento de agua. La construcción sera usada como el depósito de materiales, el almacenamiento de cañerías y otros accesorios necesarios para futuras conexiones, así como la provisión de un espacio para el equipo y vehículos destinados al mantenimiento de la red de agua y la infraestructura local.

Desde la comuna aseguraron a los vecinos, ante una ola de consultas, que la obra se ejecutará cumpliendo con todas las normativas relacionadas con el uso de suelo. Sin embargo, el avance del proyecto estará sujeto a supervisión para asegurar que se respeten las normativas.