El hecho sucedió en la noche de este domingo, a la altura de Falda del Carmen. Asistieron a la motociclista Bomberos de Mendiolaza y Saldán, que justo pasaban por el lugar.
Este domingo por la noche, una mujer que se encontraba circulando en moto por la Ruta Provincial 34 (R34) en la intersección con Ruta C-45 pierde el control de su vehículo. A raíz de la maniobra, la motociclista quedó tendida sobre la carpeta asfáltica. El hecho se produjo a la altura de Falda del Carmen.
En el lugar la mujer fue asistida por Bomberos Voluntarios de Mendiolaza y Saldán, que justo pasaban por el lugar. También trabajó personal policial de Falda del Carmen.
La motociclista fue trasladada por el servicio de emergencias de Paravachasca al Hospital Nuestra señora de Nieva de Malagueño, ya que presentaba politraumatismos.