La Brigada de Investigaciones llevo a cabo un allanamiento en una vivienda de avenida Malvinas Argentinas en donde encontraron elementos relacionados a la causa.

La familia Colocchini sufrió un robo tipo «comando» en enero de este año en donde maniataron a parte de sus miembros, además de robos de bienes. El mismo grupo compuesto al menos por nueve personas llevó a cabo atracos similares en countrys de la zona.

Algunos miembros de la banda delictiva fueron capturados. Este martes por instrucción de la Fiscalía N° 1 de Alta Gracia se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento.

En la vivienda los efectivos fueron atendidos por una mujer de 53 años. Dentro de la morada se encontró un vehículo Fiat Palio color Negro el que registraba pedido de secuestro por Robo Calificado de la localidad Oncativo, perteneciente a la Departamental Rio Segundo.

Por lo que se procedió al secuestro del vehículo y a la aprehensión de la mujer de 53 años cómo así también al secuestro de un teléfono celular marca Alcatel.