Redacción Alta Gracia– Una vez más los animales sueltos son los protagonistas de siniestros viales en la autovía Atilio López. Hace unos día, un perro que se cruzó se llevó la vida de un joven de 18 años. Esta vez, fueron dos caballos. El conductor sufrió traumatismos de torax.
Personal policial informó que en horas de la madrugada de éste sábado, en la ruta 5 km 30 (frente al depósito de Becerra) se presentaron por un accidente de tránsito.
Al llegar al lugar, observaron dos equinos tirados sobre la carpeta asfáltica aparentemente muertos y a unos 20 metros un remis (Chevrolet Corsa, de la empresa Capicua), conducido por un hombre de 48 años, domiciliado en la localidad de Anisacate.
En el vehículo iban dos pasajeros de 18 años, con domicilio en Costa Azul. Ambos no quisieron ser atendidos por el servicio de emergencia.
El chofer del remis manifestó que a la altura de la maderera GH se le cruzan dos caballos, los cuales impactan contra el vehículo. Por sus propios medios se presentó en el hospital Arturo Illia en donde se le diagnosticó traumatismo múltiple en tórax.