Foto: IG Punto 11.

Redacción Alta Gracia- La víctima fue trasladada por el dueño del animal al Hospital Illia.

Personal Policial informó que entrevistó a un hombre mayor de 62 años, quien manifestó que caminaba hacia su domicilio por la vereda de calle Lucas V. Córdoba en sentido sur-norte y al 800, se escapó un perro de raza mestiza, el cual lo mordió a la altura de de los gemelos de la pierna derecha y el codo del brazo izquierdo.

Se logró ubicar a su dueño, quien afirmó que dicho animal se encontraba dentro del terreno con las medidas de seguridad correspondientes, pero que aparentemente se habría salido, produciendo las lesiones al damnificado.

Finalmente como el servicio de emergencias médicas tardaba, el propietario del can, trasladó al hombre en su vehículo particular hasta el Hospital Illia de Alta Gracia para sus respectivas curaciones.

«Menos mal que no me tiró al piso porque sino me mata», le contó la víctima, Beto Maldonado, a Punto 11. «No dejaba de morderme por todos lados. El dueño del perro también vino a ayudarme y cuando me suelta a mí, lo ataca a él», agregó. En el centro de salud, le realizaron cinco puntos en la pierna derecha, dos en la izquierda y dos más en el brazo, además de curarle otras heridas de menor gravedad. La víctima, afortunadamente, ya se encuentran realizando reposo en su casa de barrio Sabattini.