La Fundación ADMA pidió a los vecinos de Santa Ana colaboración para dar con los o las responsables de un caso de maltrato animal aterrador: Despellejaron, maltrataron y violentaron a un perrito hasta provocarle la muerte. «El responsable de este acto despiadado, es un humano que no puede circular libremente entre la sociedad, ya que es una amenaza para todos», indicaron.
Referentes de la Fundación no salen de su asombro, dolor e impotencia a la hora de relatar un hecho que estremeció a parte de la comuna de la vecina ciudad:
«Entre el dolor, tristeza e impotencia queremos dar a conocer un hecho ocurrido en Villa Parque Santa Ana, una localidad que adoptamos recientemente como nuestra.
Ayer 15 de octubre una vecina encontró un animal despellejado, con otros signos de crueldad y violencia, en un estado realmente inexplicable, a pesar de todo aún estaba con vida. Esto ocurrió en la zona conocida como La Loma.
«Lo llevaron a la vetetinaria, Vanesa Espinosa de la localidad, quien a pesar se sus esfuerzos y profesionalismo nos informa que no resistió.
«Se solicito el cuerpo del animal para realizar una necropsia que amplíe el informe de la Profesional.
«Desde ADMA, además de la indignación e impotencia, con ayuda de los vecinos estamos trabajando en recabar todos los datos posibles de este cruel y perverso hecho, para que a través de la justicia poder dar con el responsable de este acto despiadado, que es un humano que no puede circular libremente entre la sociedad, ya que es una amenaza para todos.
«Ya estamos en contacto con la Policía y Unidad Judicial de Alta Gracia.
Se solicito al Municipio las imágenes de las cámaras de los sectores cercanos al lugar.⚠️Pedimos por favor a todos los vecinos si vieron, escucharon o saben algo no dude en informarlo, no seamos cómplices del maltrato animal ni desprecio por la vida»
TE PUEDE INTERESAR