El adolescente se encontraba en un estado de agitación y agresividad, intentó huir en una moto pero fue interceptado por la policía. Al momento de su detención intentó agredir a los uniformados con un cuchillo.
En la noche del domingo, en la intersección de las calles Julio Antun y Ecuador, se produjo un incidente delictivo que culminó con la aprehensión de un menor de edad.
Según informó la Departamental Santa María, los agentes detectaron en un patrullaje una situación de violencia en una vivienda. En el lugar, los uniformados observaron a dos jóvenes salir del domicilio en un estado de agitación y agresividad, amenazando de muerte a los presentes.
Ante la actitud violenta, los agentes intentaron intervenir. Sin embargo, uno de los jóvenes intentó huir a bordo de una moto. A pocos metros del lugar, los uniformados lograron interceptarlo y procedieron a su aprehensión. Durante el intento de detención, el adolescente de 14 años los increpó con un cuchillo de tipo tramontina, con intenciones de herir al personal policial. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría