Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

Este lunes personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María realizó un allanamiento en el barrio Córdoba de la ciudad de Alta Gracia, obteniendo resultados positivos en relación a un robo ocurrido el pasado 26 de septiembre.

Durante el procedimiento, se logró la aprehensión de un hombre de 33 años, sospechoso de haber participado en el hecho delictivo. El robo, que se investiga, tuvo lugar en el Barrio Norte el pasado 26 de septiembre, cuando los delincuentes forzaron la entrada de un local comercial y sustrajeron diversos objetos de valor.

La investigación está bajo la órbita de la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia, y la Brigada de Investigaciones ha estado a cargo de la recolección de testimonios, cotejos fotográficos por parte de las víctimas y la recopilación de videos del centro de monitoreo de la ciudad.

Durante el allanamiento, se procedió al secuestro de un dispositivo posnet, un teléfono celular y mercadería, elementos relacionados con el robo que se investiga.