El joven, además, estaba con dos cómplices, que no lograron ser aprehendidos. El adolescente habría violentado la ventana y una cerradura para robar una notebook.
Personal policial, mientras realizaba un patrullaje, recibió una alerta del 911 donde un vecino solicitaba la presencia policial debido a ruidos inusuales en una vivienda vecina de barrio Sabattini, cuyo propietario no se encontraba en el lugar. Además, informó la presencia de dos individuos en el exterior de la casa a bordo de una moto roja.
En respuesta a esta información, se organizó un operativo, ya que los sospechosos se retiraban de a momentos. Pronto, se localizó a uno de los individuos, un menor de 14 años, y se procedió a su detención. Además, se llevó a cabo el secuestro de una moto tipo enduro.
Posteriormente, se entrevistó a la propietaria de la vivienda afectada, una mujer de 37 años, quien explicó que había salido alrededor de las 19 horas y, al regresar, se percató de que la cerradura y una ventana trasera habían sido violentadas. Además, notó la ausencia de una notebook.