La reconocida institución de Alta Gracia sufrió destrozos en el campo- escuela y, lo más lamentable, la voladura de los techos de las aulas que estaban construyendo con tanto esfuerzo. Hace una semana habían sufrido el robo de elementos.
Con tristeza, las autoridades del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera vieron cómo el temporal del 31 de diciembre por la noche se llevó el trabajo realizado durante los últimos meses.
La institución durante el 2023, junto a la comunidad educativa, padres y alumnos, pusieron manos a la obra para construir nuevas aulas. No obstante, durante la fuerte tormenta registrada el 31 a la noche, sufrieron la voladura de los techos de las aulas en construcción.
La tormenta también afectó el sector del campo- escuela, con árboles caídos, vidrios rotos, la huerta destruida y sectores de producción dañados.
Cabe destacar que es el segundo golpe que sufre la institución en pocos días, puesto que antes de fin de año habían sufrido el robo de materiales de estudio y animales.