La planta se ubicaría en un predio sobre Ruta 9, que tiene una extensión de tres hectáreas. La empresa para llevarlo a cabo es Transicom, que se dedica a la venta de combustibles y lubricantes, y el transporte de sustancias peligrosas.

La Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba llevó a cabo este lunes una audiencia pública virtual para analizar y discutir el estudio de impacto ambiental relacionado con la instalación de una planta operadora de residuos peligrosos en Toledo, perteneciente a Transicom SRL.

La planta se ubicaría en un predio sobre Ruta 9, entre los kilómetros 686 y 687, en el paraje de Chacra de la Merced. El predio tiene una extensión de tres hectáreas.

El proyecto de instalación busca ampliar la capacidad de prestación de servicios de Transicom, que se dedica al transporte de combustibles, la venta mayorista de combustibles y lubricantes, así como al transporte de mercancías y sustancias peligrosas.

Si bien la audiencia fue de carácter abierto, no se encuentra disponible en el sitio de la Secretaría de Ambiente. No obstante, toda la documentación está abierta a la comunidad.