Foto: eldoce.tv

Fueron allanados la Municipalidad de la localidad, y también la vivienda del intendente Víctor Toledo. La investigación surgió a raíz de la denuncia presentada por un exintegrante del Tribunal de Cuentas de la localidad.

Toledo fue testigo de un despliegue policial este lunes, debido a una denuncia que apuntaba a presuntas irregularidades en la emisión de carnets de conducir. La Fiscalía de Río Segundo, en el marco de esta investigación, ordenó allanamientos tanto en la residencia del intendente Víctor Toledo como en la Municipalidad.

Durante los allanamientos, se incautaron un teléfono celular, una computadora portátil, legajos personales pertenecientes a empleados municipales y diversa documentación. Hasta el momento, el Ministerio Público Fiscal señaló que no existen imputados en el caso y que la investigación se encuentra en curso.

Según el MPF, la investigación surgió a raíz de la denuncia presentada por un exintegrante del Tribunal de Cuentas de la localidad. Las denuncias versan sobre cuestiones relacionadas con la entrega de carnets de conducir y la ejecución de obras públicas.

El operativo del pasado lunes fue llevado a cabo por efectivos de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y miembros de la división de Investigaciones de la Policía de Córdoba.