En esta ocasión, se realizó en la zona de Potrero de Garay y Villas Ciudad de América. Asesoraron a vecinos y turistas sobre medidas de seguridad.

En el transcurso de la jornada de ayer, se llevó a cabo un operativo de seguridad en la localidad de Potrero de Garay, abarcando Villas Ciudad de América y Los Espinillos.

Durante el operativo, se realizaron controles vehiculares en los accesos a la localidad, así como paradas preventivas y patrullajes en áreas comerciales y entidades públicas y privadas.

El dispositivo de seguridad estuvo integrado por personal de la Departamental Santa María con 20 efectivos, con la colaboración de localidades cercanas como Anisacate, unidades especiales como la Guardia de Infantería de la Ciudad, el Duar y la Patrulla Rural, así como personal de la Inspectoria de Tránsito Municipal de la localidad.

Además de estas acciones, se brindó asesoramiento sobre medidas de seguridad a vecinos, comerciantes y turistas. Se proporcionaron números de teléfono de la policía y de emergencias para facilitar la comunicación.