Seis personas fueron detenidos durante una fiesta clandestina en Cañada del Durazno en Calamuchita. Los mismos quedaron acusados por realizar una reunión social no permitida, según las disposiciones sanitarias.
Tres de los jóvenes, entre 19 y 20 años, fueron observadas cuando cargaban en un bote dos equipos electrógenos. En tanto que otros tres, de 38, 21 y 20 años, fueron sindicados como los organizadores del evento mencionado.
En el lugar, se secuestraron también varios equipos de sonido, consolas, parlantes, computadoras y hasta una camioneta Ford Ranger, informó la Policía.
El operativo continuó a la vera del lago, donde también se encontraron y se secuestraron cuatro parlantes, 39 rollos de cables, tres consolas reflectores, dos trípodes, bebidas alcohólicas, una conservadora, dinero en efectivo y otros elementos. La causa quedó en manos de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
Fuente: La Nueva Mañana
En el marco del #DNU vigente, personal policial de la #URDCalamuchita procedió a la #Aprehensión de seis hombres quienes participaban en un evento social no autorizado en la localidad de Segunda Usina-Cañada del Durazno. pic.twitter.com/wYJmGj8QzB
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) August 16, 2021











