Foto Redacción Alta Gracia

Redacción Alta Gracia- Los hermanos Rojas hicieron bailar y cantar a los cientos de vecinos que asistieron a la segunda noche de la reinauguración del Cine Teatro Monumental Sierras.

cine payasos - Segunda noche del Monumental: Alta Gracia "al rojo vivo"

Foto Redacción Alta Gracia

La noche comenzó como la primera, con payasos en el ingreso-sobre calle Belgrano, cortada al tránsito vehicular para la ocasión- y el Ballet Municipal bailando con ropa de época sobre los techos de los locales comerciales ubicados en la entrada al cine. Además, una pareja danzando tango en el aire y una Marilyn Monroe en el centro de la escena acompañados por una pantalla virtual de fondo y canciones que recorrieron desde la década del `40 hasta los `70.

cine bailarines techo - Segunda noche del Monumental: Alta Gracia "al rojo vivo"

Foto Redacción Alta Gracia

Tras unas palabras del conductor del evento, Cristian Moreschi, se pasó en pantalla un video institucional-muy emocionante- que relataba la historia del «gigante dormido» y las refacciones que se llevaron a cabo para tenerlo a punto. La audiencia estalló en aplausos cuando en pantalla se vio a José «Pepe» D´Onesian.

cine pepe - Segunda noche del Monumental: Alta Gracia "al rojo vivo"

Foto Redacción Alta Gracia

El intendente Facundo Torres recorrió con su discurso el camino desde la compra-a un día de gestión de la intendencia de Walter Saieg, hoy legislador departamental- hasta las últimas luces. También recordó las otras obras en marcha. En esta ocasión, se acercaron a la ciudad, el intendente de Embalse de Río Tercero, Federico Alesandri, el intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil y el legislador Julián López.

cine corte cintas - Segunda noche del Monumental: Alta Gracia "al rojo vivo"

Foto Redacción Alta Gracia

Tras las palabras del mandatario, los bailarines más reconocidos de la ciudad, realizaron una coreografía vestidos de coristas. Y luego, el show esperado: Los Rojas.

Los tres vestidos de negro, «El Indio», Jorge con su guitarra y Alfredo-de izquierda a derecha- hicieron cantar y bailar a funcionarios y vecinas. «Es un honor estar aquí, gracias a los que pensaron en nosotros. Lo habíamos conocido (al cine) pero es realmente increíble lo que han hecho. Hay en esta sala muchos que son nuestros amigos desde hace muchos años, y el hogar se encuentra donde están los afectos. Bienvenidos» expresó Jorge Rojas ante un eferveciente público.