Redacción Alta Gracia- La policía de Malagueño detectó una camioneta con tres medias res en la parte trasera de la misma. Intervino el juez para el decomiso y la desnaturalización de las mismas.
Personal policial indicó que, en la zona rural de Malagueño que comunica a barrio Sachis y la Lagunilla se procedió al control de un vehículo el cual era conducido por un hombre de 49 años.
En el lugar, se observó en la camioneta una lona negra en la caja del rodado. Seguidamente se solicitó al conductor que exhiba lo que transportaba y allí se advierten tres medias res de animal vacuno faenados, de unos 170 kg. cada una.
Por tal motivo se le hace conocer el alcance legal del articulo 115° del ccc, procediendo a trasladar al conductor y se secuestró el vehículo y las medias res.
Se le dió participación a la jueza de paz de esa localidad quien impartó directivas de rigor, por lo que se procedió al decomiso de la carne, además de darle participación a bromatología municipal para la respectiva desnaturalización de las mismas.