Este mediodía, en inmediaciones del country Tejas IV, en la ciudad de Malagueño, personal policial concretó el secuestro de una camioneta Chevrolet S-10 que tenía pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía de Instrucción de Carlos Paz, en el marco de una causa por lesiones culposas graves.
La investigación está relacionada con un incidente ocurrido el pasado 2 de mayo, cuando una ciclista fue embestida en Colectora Sur, a la altura del country La Arbolada. En aquella oportunidad, el conductor se dio a la fuga dejando en el lugar un espejo retrovisor, lo que permitió avanzar en la identificación del vehículo.
El procedimiento se desarrolló en el marco de los controles dispuestos por la Departamental Santa María, bajo la dirección del comisario mayor Héctor Villagra, orientados a la recuperación de vehículos con pedidos de secuestro y a la detección de hechos delictivos.
El conductor del rodado, un hombre de 45 años, fue trasladado en calidad de imputado y quedó a disposición de la Justicia para la continuidad de las diligencias correspondientes.