Se trata de una iniciativa de la Estancia Jesuítica, en conjunto con el centro vecinal de barrio Don Bosco, la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Popular de Alta Gracia. Será este sábado desde el mediodía.
Este sábado 3 de agosto, a partir del mediodía, se realizará una jornada de intervención artística de pósters gigantes en club Colón, ubicado en la esquina de Rivadavia e Ituzaingó, en barrio Don Bosco. La actividad hace referencia a la serie de podcasts «Memorias del Sur», producida por el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.
Durante el evento, se intervendrá la fachada del club Colón, donde también funciona el centro vecinal del barrio. Allí, los concurrentes pueden llevar su reposera y mate para poder acompañar la jornada.
La actividad es una iniciativa conjunta del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers, el centro vecinal de barrio Don Bosco, la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Popular de Alta Gracia.