Comunicado de Prensa– Del 17 al 21 de septiembre se realiza este importante evento cultural que reúne a escultores, muralistas, artesanos y músicos en Alta Gracia.

Más de 100 artistas serán protagonistas de la tercera edición de este encuentro cultural que invade la ciudad con su arte, con intervenciones en los barrios y el Tajamar como punto de encuentro todos los días.

Una semana donde artistas locales, de la provincia y de países vecinos como Colombia, Ecuador, México, Perú, Bolivia, Brasil, Venezuela y Paraguay realizarán sus obras frente al público y se podrá disfrutar de paseos y música en vivo, con entrada libre y gratuita.

Este evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia junto al Colectivo de Artistas MALÓN y el Movimiento Internacional de Muralismo “Italo Grassi”.

Alta Gracia es cultura, cultura viva.
Fecha: del 17 al 21 de septiembre.
Entrada libre y gratuita.