El viernes se llevó a cabo un nuevo encuentro con vecinas de la ciudad en el marco del Programa de Protección a la Embarazada y su Bebé, en el Cine Teatro Monumental Sierras. El programa es una iniciativa del Gobierno de Córdoba que, en articulación con el Gobierno de Alta Gracia, busca acompañar y contener a mujeres embarazadas sin acceso a obra social y a sus bebés.
El evento contó con la presencia del secretario de Gobierno municipal, Mariano Agazzi; la directora del Programa Provincial de Protección a la Embarazada y su Bebé, María José Belveder; el director del Hospital Regional Arturo Illía, Esteban Alves autoridades municipales y un gran número de vecinas y vecinos.
Durante el encuentro, se entregaron ajuares completos a las beneficiarias, que incluyeron ropa para el bebé, pañales y elementos de higiene. Además, nutricionistas del programa llevaron adelante un taller de cocina nutritiva con legumbres, alimentos accesibles y de gran valor nutricional cuyo consumo en nuestro país se encuentra muy por debajo de las recomendaciones internacionales y se realizaron sorteos.