Redacción Alta Gracia- Con un poco más del 30% del padrón que fue a sufragar, se llevan adelante las elecciones.
Son tres las fórmulas que se disputan el sillón de Lepri, desde las 8 de la mañana las 14 escuelas habilitadas para sufragar, se llevan adelante las elecciones en la ciudad del Tajamar.
Marcos Torres-Cristina Roca son los candidatos que pretenden seguir la gestión Torres dentro de «Hacemos por Córdoba».
Leandro Morer- Amalia Vagni son los elegidos para la continuidad del gobierno municipal de cara a los próximos cuatro años por la coalición «Alta Gracia Crece» que conforman el PRO y la UCR.
Diego Herdia- Saira Asua es la fórmula de «Alta Gracia somos Todxs» donde confluyeron distintas fuerzas progresistas de la ciudad.
A partir de las 18 horas el escrutinio provisorio estará a cargo de la Junta Electoral Municipal ubicada en el Cine Monumental Sierras.