Redacción Alta Gracia- El hecho ocurrió en el mediodía de este sábado 28 de octubre, en Ruta 36, a la altura de la localidad vecina de Despeñaderos. Los daños materiales son totales, afortunadamente no hubo heridos.

El damnificado es un muchacho de 24 años de barrio Cofico, Córdoba Capital. Iba acompañado de dos jóvenes de 28 y 29 años y se conducía en sentido norte-sur por ruta 36 en su Eco Sport.

camioneta incendiada ruta 36 - Se quemó una camioneta sobre Ruta 36

Según relató a la policía, observó que salía humo de la ventilación y se orilló en la banquina. Al bajarse los ocupantes, observaron que las llamas provenían del piso del vehículo. El hombre intentó en vano, sofocarlo con el matafuego, ya que el fuego se expandió a todo el habitáculo. Finalmente fue extinguido por los bomberos voluntarios de Despeñaderos.

eco sport incendio - Se quemó una camioneta sobre Ruta 36

El incendio sucedió en el kilómetro 782 de Ruta 36 a las doce de este sábado 28. Las pérdidas materiales son totales y por fortuna los viajantes no resultaron lesionados.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María