Redacción Alta Gracia- A la una de la madrugada del martes 8 de agosto, tomó fuego un domicilio en Parque San Juan. Los moradores, una familia tipo, perdieron todo. El foco ígneo habría comenzado en un cortocircuito.

La sirena de los bomberos sorprendió a los vecinos cuando comenzó a sonar con fuerza a la una del martes 8. Personal policial y de bomberos se comisionó en Oviedo Zelaya al 1200, donde se produjo un incendio.

 

Luis González (71), propietario de la casa que se encuentra delante del departamento, relató a la policía que salió afuera a `levantar la térmica´ya que se había cortado la luz y vio una columna de humo que provenía de la vivienda trasera. Afortunadamente los habitantes de la misma se acaban de ausentar.

incendio LC - Se incendió una vivienda en barrio Parque San Juan

Los damnificados son una familia constituida por una pareja joven y dos niños de uno y tres años. Están solicitando ayuda ya que perdieron todo.

En representación de la Municipalidad de Alta Gracia, se acercó el viceintendente Juan Saieg, quien junto a la dependencia de Desarrollo Social les entregaron colchones, ropa de cama, frazadas, alimentos y se les brindará ayuda para arreglar el techo del lugar. Para colaborar comunicarse al 15516039 (Luis).

Fotos. Departamental Santa María