Redacción Alta Gracia- Una familia perdió todo tras incendiarse la casita en la que vivían, en la mañana de este lunes 21 de mayo. Los vecinos están realizando una campaña solidaria para los Agüero.
Una mujer y sus cinco hijos quedaron sin nada tras quemarse su precaria morada, en barrio 1º de Mayo. Esta mañana, Sonia, la mamá, intentaba calentar el te para los niños, cuando una chispa cayó sobre el nylon que recubre el techo y enseguida todo tomó fuego.
La morada se encuentra sobre Calle Pública, detrás de Zabala Ortíz, pasando el puente.
El Movimiento 1º de Mayo ya organizó una colecta para juntar elementos para los damnificados: se necesita colchones, camas, ropa, mesa y sillas; y sobre todo maderas y chapas para poder reconstruir la casa.
«Esta es una de las cinco casas que ya se nos quemó en el barrio por las malas y precarias conexiones eléctricas. Se hicieron los pedidos de luz al municipio y aún no hay ningún tipo de respuestas», contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA Soledad una de las vecinas.
La mujer que vive con sus cuatro hijos, tres varones y una nena solicita desde ropa hasta calzados. Números de calzado 32, 33 y 34. Para colaborar, comunicarse al 3547 .15540603 (Yésica Oros).