Ocurrió en la madrugada en barrio Santa Clara de Asís de la capital cordobesa. Tenían todo listo para este martes irse de vacaciones. Piden colaboración ya que perdieron todo.
Tenían todo listo para irse de vacaciones este martes. Pero lo perdieron todo luego de que el fuego devorara su casa y su auto. Era la madrugada cuando se desató el incendio en barrio Santa Clara de Asís.
El dueño de la vivienda, Miguel (32), reveló a Arriba Córdoba que estaban durmiendo cuando escuchó gritos del vecino que lo llamaba desesperado. Segundos después, su mamá, que vive en la planta baja, le advirtió a los gritos que el auto estaba envuelto en llamas.
Se levantó, buscó una manguera pero no fue suficiente. Cuando ingresó a buscar otra, las llamas se expandieron hacia la parte superior donde tiene su casa prefabricada, construida hace cuatro años.
“Dejé y salí a ver si podía sacar a mi señora con mis hijas”, relató con la voz quebrada. Finalmente su esposa de 27 años y sus cuatro hijas de 11, 8, 7 y 3 años salieron por una ventana. “Me ayudó un policía y los vecinos”. La familia sufrió intoxicación leve con monóxido de carbono y están fuera de peligro.
Miguel no volvió a subir a ver cómo quedó su casa y con los ojos llenos de lágrimas, expresó: “Por lo que se ve no creo que haya nada”. Ya tenían las valijas listas, solo faltaba cargarlas al auto y salir a la ruta para disfrutar de sus vacaciones. Sin embargo, ahora se quedaron con lo puesto.
Cómo colaborar
Laura Acevedo. Teléfono : 351-2888447
Fuente: El DoceTV











