Foto FB Sanatorio Alta Gracia.

Redacción Alta Gracia- Se trata de un hombre de 78 años de una localidad vecina, que se encuentra internado en la terapia del Sanatorio Alta Gracia, con estado reservado.

Mariana Garay, directora del Hospital Illia, manifestó a los medios: «Estamos trabajando con Epidemiología para buscar posibles contactos. Las personas que conviven con el paciente tienen que ser tomadas como sospechosas, estamos trabajando en la búsqueda epidemiológica».

También se informó que mañana se van a hisopar todos los profesionales del centro de salud local y del dispensario de la localidad donde habita el paciente, que permanecerá cerrado este fin de semana, debido a esta situación.

«Hemos hecho el estudio de todo el recorrido del paciente y estamos tomando todas las medidas para que al igual que hicimos con los otros positivos, podamos contactar a todos los posibles contactos. Estamos averiguando si tuvo alguna visita en los últimos días que haya sido el transmisor ya que el señor no fue de viaje a ningún lugar.» afirmó Garay a los medios.

«Creo que lo más importante es poder hacer entender a la comunidad la importancia de quedarse en casa y no salir si no es sumamente necesario».