Redacción Alta Gracia– Lo informó la directora del Hospital Illia, Mariana Garay, en conferencia de prensa. El intendente Marcos Torres y referentes de la Departamental Santa María pidieron prudencia, quedarse en casa y reforzar las medidas de fuerza en caso de incumplimiento.
En la mañana de éste viernes, y en consonancia con el decreto de necesidad y urgencia emitido por el gobierno nacional, el intendente Marcos Torres expresó, junto a la directora del Hospital Arturo Illia y la Policía de Córdoba, explicaron cómo se instrumentarán las medidas en la ciudad.
Mariana Garay, dijo que las personas que dieron positivo al hisopado de coronavirus por el Instituto Malbrán, fueron la «consecuencia de la irresponsabilidad», ya que estando en un caso de riesgo, fueron a trabajar y contagió.
Por otra parte, el intendente y la policía manifestaron que las fuerzas de seguridad provincial y seguridad ciudadana están trabajando no sólo en las clausuras en negocios que están abiertos, sino además a la detención de personas que no cumplan con los protocolos de «autoasilamiento obligatorio».

CONFERENCIA DE PRENSA
NOTICIA RELACIONADA