Por Iván Moreira – Por primera vez, Alta Gracia será sede de las instancias finales del torneo de 1º división del rugby cordobés.
Las semifinales se disputaran este sábado 13 de julio desde las 13:15 entre Palermo Bajo – Urú Curé y a las 15:30 Córdoba Athletic – Jockey Club Córdoba.
Mientras que la final y tercer y cuarto puesto se disputaran también en nuestra ciudad el sábado 27 de julio.

Bruno Díaz, entrenador de la Primera División del AGR, está también a cargo de la organización del evento y se encuentra muy contento con la posibilidad de recibir este tipo de partidos.
Para esta ocasión especial, se pusieron nuevas tribunas para poder albergar a todos los espectadores que quieran disfrutar del máximo nivel del Rugby cordobés.

Las entradas tendrán un valor de $150 ( de 4 a 14 años) y $350 para mayores de 14 años.