Redacción Alta Gracia- Un hombre llegó al Destacamento de Monte Ralo relatando el robo de su moto. A partir de un rastillaje por las calles de la localidad, lograron interceptar a la moto y detener al ladrón.
El jueves por la noche se presentó un hombre d 26 años, domiciliado en la localidad de Río Tercero informando que, en la mañana del mismo día, había sido víctima del robo de su moto Guerrero 250 cc de color roja y que ya estaba efectuada la denuncia correspondiente.
Por razones que fueron adjuntadas en la denuncia, es que el joven se dirige a la comisaría de la Departamental Santa María a solicitar ayuda por lo que, personal policial, conjuntamente con la colaboración de personal de Despeñaderos, salen a realizar un recorrido por la localidad en procura de la motocicleta.
Al llegar a la calle Gral Paz s/n logran individualizar a un sujeto en una motocicleta con la mismas características procediendo al control siendo el un hombre de 28 años con domicilio en Río Tercero.
Al solicitarle los papeles de la moto en la que se conducía (Guerrero 250cc de color rojo sin dominio tipo Enduro), el sujeto dijo no tenerla. En ese momento se hace presente el damnificado el cual manifiesta que el vehículo es el de su propiedad y el hombre es quien se la sustrajo.
A raíz de ésto, se procedió a la aprehensión del sujeto y su traslado a sede policial.