Redacción Alta Gracia- Un vecino encontró una campera azul en el patio de unos locales comerciales de su propiedad-la cual fue dejada por una pareja- y dio aviso a la policía. La prenda había sido sustraída de un comercio en Avenida del Libertador, donde los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad.
Informa personal policial que fue comisionado por la central de comunicaciones a la intersección de Alvear y Agustín Aguirre, donde se entrevista a un hombre de 40 años, quien relató que en el interior de unos locales en construcción en dicha esquina, detrás de un tacho, una pareja había dejado un paquete.
Al revisar el mismo, hallaron una campera tipo inflable azul con detalle en blanco talle XXL, la cual habría sido hurtada de una tienda de ropa ubicada en Avenida del Libertador al 500.
A posterior, los uniformados se presentaron en el comercio, donde entrevistaron a un joven de 21 años, quien afirmó que momentos antes una pareja había robado la vestimenta. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Fuente y foto: Departamental Santa María