Diario El Puntal- El episodio ocurrió en la noche del martes. La chica se bajaba del colectivo urbano cuando dos hombres trataron de llevársela a la fuerza en un Fiat Palio color rojo. No obstante, tras la intervención del colectivero no pudieron concretar su cometido.

Una joven de 17 años denunció que anoche el martes a la noche intentaron secuestrarla cuando se bajó del colectivo urbano de la línea 2 en la parada cercana al viejo Hospital. La damnificada aseguró en diálogo con Puntal AM que dos hombres que se conducían en un Fiat Palio color rojo trataron de llevársela por la fuerza pero debido a que el colectivero intervino, ambos desistieron y se dieron a la fuga.

“Salí normalmente del colegio y me tomé el colectivo. Cuando llegó a la parada cerca del viejo Hospital me bajo por la puerta de adelante, pasé por el frente del ómnibus y frenó un Palio rojo, sin patente al menos en la parte de atrás. Me preguntaron cómo llegar IPV Alberdi, así que me asomé para explicarles cómo llegar. El que estaba manejando era más joven y le dijo al acompañante que se bajara a comprar cigarrillos.  En ese momento me corrí  de la puerta para que se bajara el acompañante, y cuando se bajó agarró el asiento para correr la butaca para adelante. Ahí me agarró del brazo derecho y de la cabeza y me quiso meter. En eso me agarro del techo del auto, y sale el colectivero que le pega en el parabrisas. Y en ese momento el hombre que me agarró me empujó para un costado, el auto ya había arrancado y empezó a correr y se subió”, detalló la damnificada.

Sostuvo que tras lo ocurrido se dirigió directo a su casa y le contó a sus familiares. “Llamé a mi papá que salió del trabajo y me acompañó a hacer la denuncia a la Policía”.

“En el momento me quede shockeada no me salió gritar, ni llorar, ni nada”, sostuvo la jovencita.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que se investiga el caso.