El encargado de la Dirección de Relaciones Institucionales y Políticas de Seguridad, Agustín Saieg, encabezó una reunión clave para coordinar acciones destinadas a mejorar la respuesta inmediata y eficiente ante situaciones de riesgo en la comunidad.
Durante el encuentro, se llevó a cabo una evaluación exhaustiva de los sectores con mayor riesgo de incidentes, así como un análisis de las problemáticas generales que afectan a la seguridad urbana. Además, se enfatizó la importancia de fomentar la participación activa de los residentes, líderes barriales y administradores locales en la identificación de problemas y la búsqueda de soluciones.
La coordinación entre diversas autoridades y organismos resulta fundamental para la prevención de incidentes de seguridad, promoviendo así un entorno más seguro para la comunidad, informaron desde la Departamental Santa María de policía.
A la reunión también asistieron el Director de la URD Santa María, Comisario Mayor Lic. Héctor Villagra, y la Subdirectora, Comisaria Inspectora Lic. Olinda Calvimonte.