Moustache (Dalinger 282) ofrece una serie de opciones «birreras» para regalar a papá: desde growlers de cerveza artesanal, hasta un kit de Bocatoma y vasos armado a su gusto.

Espacio patrocinado – Este domingo se celebra el Día del Padre y ya comenzó el trajín de «¿qué le regalamos?». En esta nota te contamos de opciones originales, innovadoras y refrescantes (¡por supuesto!) para mimar a papá.

Growlers

El growler es un recipiente de vidrio retornable de 1,9 lts que habilita el consumo de cerveza artesanal en casa (o donde quieras), manteniendo el mismo sabor que recién tirada, siempre que se disfrute fresca y dentro de las 72 horas.

Para este Día del Padre, Moustache recomienda varias opciones para llenar los growlers: Session IPA o APA para quienes prefieren una cerveza ligera y refrescante; Scottish (con un toque de whisky) para los amantes de sabores complejos; Rauchbier (ahumada) para aquellos que buscan algo diferente; y Porter (negra) para los que disfrutan de una cerveza robusta y rica.

Caja de Bocatoma

Bocatoma es una cerveza artesanal proveniente de Río Segundo, que se fue consolidando como una de las más ricas e importantes de la provincia.

En Moustache, podés encontrar para este Día del Padre un «kit» para armar a tu gusto (o al gusto de papá). Este regalazo consiste en una caja que se puede preparar con cuatro componentes que pueden ser cervezas en el formato 500cc y/o copas. Es decir: pueden ser tres botellas y una copa, dos copas y dos botellas, cuatro botellas y las copas aparte… bueno, ustedes entienden.

Pagate la birra para papá…

Otra opción para agasajar es ¿por qué no? invitar a papá a salir a tomar algo, después del asadito y el mate. Moustache abre sus puertas todos los días a partir de las 19 horas. Entre sus tradicionales cervezas, hay una amplia variedad de gin tonic, tragos de autor y el fernet más rico de la ciudad.

En la veredita de Dalinger 282 podés disfrutar de una tarde «con el viejo», porque siempre hay una historia que contar.