Es una demanda que se viene reclamando hace tiempo. Vecinos alegan que, de no colocarse un semáforo o un zorro gris, continuarán provocándose accidentes en esa arteria de la ciudad.

Vecinos de la ciudad vienen reclamando hace tiempo la caótica situación vehicular en calle Dalinger: incluso, «el Mudito», un reconocido vecino, hace poco más de un mes tomó cartas en el asunto y comenzó a dirigir el tránsito en dicha arteria.

Por otro lado, para la misma fecha, el bloque Alta Gracia Crece presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informe sobre el caos vehicular en dicha calle, pidiendo, por ejemplo, la colocación de un semáforo en calle Olmos y Dalinger.

«¿Cómo puede ser que pongan dos zorros gris en la Santillán, y no ponen uno en la Dalinger y Prudencio Bustos? Es imposible transitar por ahí, nadie cede el paso, va a haber un accidente en cualquier momento»: así reza parte del posteo de una usuaria en Facebook que dio pie a que decenas de personas se unan al debate de la situación local en la arteria Dalinger.