Redacción Alta Gracia- Familiares y amigos del naranjita, quien fuera hallado sin vida y enterrado en el patio de una vivienda, aún esperan no sólo que la justicia se expida sobre los responsables, sino también, que entregue el cuerpo para que pueda ser sepultado.
El caso de la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo del naranjita, Juan José Retta, conmocionó a la ciudad del Tajamar. El pedido de paradero fue difundido por la policía días previos a navidad del año pasado.
Luego de la investigación judicial, a través de la cual se allanaron varios domicilios de la ciudad y zonas aledañas, finalmente Retta fue encontrado en una vivienda en la zona de La Marianita.
En la oportunidad, fue detenido un hombre de apellido Vergara propietario de la morada en donde fue enterrado el cuerpo de Retta.
«A 41 días desde que fue encontrado su cuerpo y llevado para realizarle las pericias correspondientes y a la fecha, no tenemos nada», dice Marcela una de sus familiares.
En diálogo con Redacción Alta Gracia, Marcela dijo que el único imputado se negó a declarar y sólo negó los hechos. A él lo encontraron el 4 de enero y no nos han entregado el cuerpo. Tampoco tenemos noticias de lo que pasó, cómo pasó. Desde la policía o la justicia no nos dicen nada, nos enteramos por los medios lo que pasa», explicó.
La convocatoria a marchar el para el jueves 20 de febrero a las 18.30 horas, en la Plaza ubicada en Av. Alfonsín y Belgrano, para marchar hacia la zona céntrica.

NOTICIA RELACIONADA