Redacción Alta Gracia- Una vecina de la ciudad envió sus reclamos y fotos a este medio, donde se ven hasta chapas en el lecho del arroyo.

«Hoy mientras salí a caminar miraba la costanera, donde me crucé con mucha gente haciendo actividades y realmente es una mugre. No se entiende como una ciudad turística como se vende Alta Gracia, tenga a sus turistas levantando la mugre de otros -punto aparte lo sucia que es la gente-. Frente a la terminal misma: bolsas rotas, botellas en las márgenes del río, ni hablar de la caca de caballos en plena ciclovía. Es un lugar maravilloso pero está a la vista del turismo que llega a la terminal, la suciedad que hay. Yo no sé si la Municipalidad de Alta Gracia se toma vacaciones o si no cuenta con personal que se arremangue y deje en condiciones los espacios» manifestaba María, días atrás a REDACCIÓN ALTA GRACIA.

En su relato, María contó: «Hace año y medio – un poquito más- vivo en esta ciudad tan linda. Como siempre quise, cerquita de las sierras, una casa con patio y cerquita del río -en mi caso vivo a metros del arroyo, agua igual- un sueño hecho realidad puedo decirles. Pero como alguien que ama esta ciudad solo pensé, ¿a quién le escribo? ¿Quién puede prestarme atención y llegar a los vecinos para que cuiden los espacios, que entre todos podamos mantener la higiene y la Municipalidad haga lo suyo?. Es inaceptable que no pasen los recolectores sabiendo el turismo descansa en el arroyo».

Fotos Gentileza



