Mi Valle- Los vecinos presentaron una nota firmada por, al menos, 50 personas para que funcione en otro lugar. Seguirá funcionando hasta que el Concejo Deliberante revea el caso.
Sorprendidos y enojados, vecinos de Punto Límite vieron como el sábado pasado los propietarios del lugar, sacaban las fajas de clausura y comenzaba a funcionar nuevamente, en una jornada que terminó a primera hora del domingo y con algunos disturbios en la zona.
Lo cierto es que la clausura fue a raíz de un after, clausura que tenía fecha límite una semana y culminaba el sábado. «La clausura fue por el funcionamiento de un after, eso no está permitido, ellos solo pueden funcionar como boliche», manifestaron fuentes del municipio.
Por otra parte añadieron que la ordenanza solo podrá reverse en el Concejo Deliberante, cuando comience a funcionar a partir del 1º de marzo.
Antes de esa fecha, y si no hay motivos graves, Punto Límite seguirá funcionando. Los ediles deberán revisar después si debe o no trasladarse a la zona de boliches asignada por el POUT, es decir, en el enlace de la ruta 5 y la C-45.
Cabe destacar que hace pocos días, fue presentada una nota firmada por, al menos, cincuenta vecinos donde manifiestan su disconformidad por la zona que funciona el boliche.
NOTICIA RELACIONDA