Redacción Alta Gracia- El sábado por la noche una camioneta de gran porte se estacionó frente a la remisería ubicada en la zona del Alto, impidiendo de este modo, que los pasajeros pudieran subir a los móviles con mayor comodidad. El dueño del lugar se quejó a través de las redes.

Se trata de Oscar Jorge Villar titular de la remisería ubicada sobre Avenida Franchini y Sarmiento quien, a través de la red social Facebook, cuestionó a los automovilistas que hacen caso omiso a los pedidos de no estacionar frente a la Central desde donde abordan pasajeros.

En esta ocasión el hecho se dió el sábado por la noche y Villar publica fotografías en donde se puede observar a un grupo de mujeres grandes, esperando un móvil al frente de la central, pero la camioneta se cruza y deben caminar hacia otro lugar para poder subir al remis.

Cabe destacar también, que el hecho se desarrollaba mientras dos agentes municipales- a metros del lugar- organizaban el tránsito  de ingreso y egreso de vehículos- al Casino.

«Esta es una de las razones porque en la puerta de nuestra Central hay un espacio para estacionar y nuestro personal pide amablemente a los conductores que no lo ocupen. Las personas mayores y personas con dificultad motriz son los principales beneficiarios y así, algunos conductores lo entienden, pero lamentablemente hay otros, que aunque no hay ningún cartel indicador, hacen caso omiso a nuestros pedidos», dice Villar en su muro.