Redacción Alta Gracia- La comunidad artística local asiste por estas horas a la triste noticia del fallecimiento del conocido músico Santiago Ortiz, quien fue el acompañante del humorista Oscar Salas en múltiples presentaciones, entre otros artistas. Sus restos son velados en cochería Luppi.
«Santi Ortiz supo tejer fraternos vínculos a través de sus diversos emprendimientos: con canciones y dibujos, junto a Oscar Salas; en diversas formaciones musicales, poniendo la base del bajo a interpretaciones libres de jazz (su última formación fue Elefante, junto a Quino Felich y Rodrigo Villanueva); con su hijo en el proyecto Funky Franky; e incluso con un programa radial en la primera mañana de la Radio Tortuga 102.7, “Aquí, Allá y en Todas Partes”, que supo compartir con Marcos Molina; entre tantas otras inquietudes», relatan visiblemente conmocionados desde Diario Tortuga, medio en el que Ortiz participó con un programa radial.
Ortiz supo compartir innumerables actividades desde el área de Cultura del Municipio participando en festivales y encuentros.
Producto de un accidente cardiovascular (ACV), Santiago fue derivado para su atención el pasado martes y éste jueves dejó de existir. Sus restos están siendo velados en casa Luppi.