Redacción Alta Gracia– El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en una vivienda en donde – mientras dormía una pareja- un hombre ingresó y tras gritos y amenazas se llevó teléfonos celulares y dinero.
Informa personal policial que recibe un llamado telefónico de un hombre de unos 57 años de edad quien afirma que en ruta 5 en el kilómetro 53, mientras estaba descansando junto a su pareja, en la planta alta de su domicilio se vieron sorprendidos por un sujeto.
El hombre no puedo precisar si estaba armado y le sustrae dos teléfonos Samsung S 8 y una suma de dinero a precisar, ejerciendo violencia psicológica, amenazas y sin violentar ninguna abertura. Además se hace constar que no hubo violencia física hacia los damnificados.
Horas más tarde, se da cumplimiento a un oficio de allanamiento librado por la fiscalía de Alta Gracia, para los domicilios de una familia sito en ruta 5 (zona rural) en relación a actuaciones sumariales, tras una minuciosa búsqueda de elementos arroja como resultado POSITIVO procediendo al secuestro de elementos vinculado al hecho informado.