Por Mi Valle. Mediante un comunicado desde el municipio sostienen que pertenece al grupo de personal esencial y estratégico de más de 60 años del COE local que él preside; organismo que se tuvo en cuenta para esta primera etapa.

Luego de que el nombre del intendente de Malagueño, Pedro «Coco» Ciarez apareciera dentro de la nómina de funcionarios que se vacunaron contra el Covid-19 en esta primera etapa en Córdoba, el municipio emitió un comunicado de prensa donde se advierte el porqué de esta decisión.

Entre otras cosas, sostienen que pertenece al grupo de personal esencial y estratégico de más de 60 años del COE local que él preside; organismo que se tuvo en cuenta para esta primera etapa.

También aclararon que la vacunación se realizó «en función del criterio médico del equipo de salud local, previa consulta al área de epidemiología de la provincia».